Batidora Nutribullet RX 1700W

La batidora NutriBullet Rx es un ejemplo perfecto de un fabricante de batidoras de alta gama, y con una amplia gama de accesorios incluidos, ¡estamos realmente impresionados! Obtuvo las mejores notas en todo los niveles, creando batidos y smoothies suaves y uniformes. Además, es muy fácil de utilizar ya que su diseño está específicamente diseñado para ello.

También destaca por su capacidad para hacer sopas calientes, lo que significa que tiene algunos de los beneficios de una batidora de tamaño completo. Aunque es más cara, se adapta a la mayoría de los hogares, gracias a su rendimiento y a sus útiles características. Sin embargo, vale la pena señalar que es de gran tamaño.

Batidora NutriBullet Rx 1700W

Batidora NutriBullet Rx 1700W

Capacidad máxima: 1.3L

Peso: 3Kg

Niveles potencia: 1

Apto para lavavajillas: Si

Batidora NutriBullet Rx 1700W
COMPRAR AHORA

¿Qué incluye la Batidora NutriBullet Rx 1700W?

El paquete incluye los siguientes elementos:

Batidora de 1700W.
Cuchilla con cepillo de limpieza.
Taza de 800 Ml con tapa.
Taza de 1300 Ml con tapa.
Jarra SouperBlast con tapa ventilada.
Libro de recetas.

Podemos decir que esta batidora es la más potente de la marca. Con sus 1700W de potencia y su sistema SMART, que incluye varios modos preprogramados para que sea más cómodo y sencillo su uso.

También incluye una opción manos libres y una función de calentamiento de alimentos, para poder utilizarlo con sopas o bebidas calientes. Esto, lo que nos permitirá es hacer una sopa batiendo verduras y hortalizas y gracias a su modo de calentamiento podrás tomarte la sopa nada más terminar de prepararla, en una de sus tazas.

Puede que sea pequeña, pero esta poderosa batidora de frío y calor abre todo un nuevo mundo de oportunidades en nuestra cocina.

Detalles técnicos Batidora NutriBullet Rx 1700W

Dimensiones:41 x 41 x 35,5 cm
Capacidad:1300 ml
Potencia1700W
Voltaje240V
MaterialPlástico
Peso7,62Kg

La opinión de MultiComparador

Si está buscando una batidora versátil que pueda manejar ingredientes más duro, la NutriBullet Rx 1700W es una gran elección. Viene con dos tamaños de taza y una jarra, lo que te permitirá hacer múltiples recetas, y además cuenta con la tecnología SMART, lo que significa que está preprogramada con las RPM y el tiempo de mezcla más efectivos. Por tanto, no vas a tener que andar tocando los ajustes en la configuración. En nuestro test, consiguió las puntuaciones más altas triturando el hielo de manera uniforme con facilidad, y pulverizando las semillas. No ofreció nada más que resultados suaves y consistentes.

Algunos clientes nos han comentado que les ha resultado complicado encontrar recambios para la batidora, no obstante, nosotros hemos encontrado algunos proveedores que si que las tienen.

Hemos visto que no es demasiado fácil limpiarla, ya que se tiene que desmontar la base para limpiarla y la solución de agua con vinagre, que recomienda el fabricante, no lo limpia al 100%. También algunas personas indican que se filtra el liquido por debajo de la máquina. En nuestras pruebas no hemos visto nada parecido.

Por otro lado, los accesorios que incluye se desmontan muy fácilmente y son antiadherentes, por lo que los podrás limpiar en el fregadero sin problema. Los materiales de fabricación, tanto de los vasos como de la jarra, son muy resistentes.

Al tener un motor tan potente, es un poco ruidosa, pero es algo normal en los motores de 1700W, pero no llega a ser molesto.

En resumen, nosotros creemos que es una gran compra y una batidora para smoothies perfecta para usar diariamente, tanto para batidos, como para sopas calientes.

Pros
  • Motor de 1700W
  • Ofrece múltiples ajustes
  • Diseño elegante y atractivo
  • Alta puntuación en todos los campos
  • Incluye 2 vasos y una jarra
Contras
  • Tiende a vibrar al mezclar hielo e ingredientes gruesos
  • Motor Ruidoso
  • Pesa bastante
  • Ocupa bastante espacio

Batidora NutriBullet Rx 1700W

Capacidad máxima: 1.3L

Peso: 3Kg

Niveles potencia: 1

Apto para lavavajillas: Si

Batidora NutriBullet Rx 1700W
COMPRAR AHORA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: