Batidora Nutribullet Balance Smart

La última Batidora de NutriBullet tiene un diseño innovador y único: ¡Puedes pesar los ingredientes de tus batidos sobre la marcha y enviar los datos nutricionales a tu dispositivo inteligente! Para acceder a esta útil función, debe descargar la aplicación NutriBullet Balance. Puede utilizar la aplicación para conectarte al dispositivo a través de Bluetooth. También ofrece cientos de recetas que puedes seguir paso a paso, ¡o incluso puedes crear las tuyas propias!

En general, la aplicación nos pareció muy fácil de navegar. Una vez que seleccionas la receta que deseas, te ofrece instrucciones escritas para cada paso, así como notificaciones verbales. Nos pareció que era menos precisa cuando se pesaban ingredientes líquidos, pero era bastante precisa en cuanto a los ingredientes sólidos. También nos impresionó lo sencillo y fácil que es crear tus propias recetas, así como el hecho de que puedas medir la nutrición parcial de lo que se ha mezclado. Sin embargo, nuestro tester observó que, al crear tu propia receta, algunos ingredientes clave pueden faltar en la base de datos.

También la puedes usar por separado sin necesidad de usar la aplicación, simplemente situando la taza en la base para empezar a mezclar, y desbloqueándola para parar. Quedamos muy impresionados por su capacidad de mezcla, creando batidos suaves y uniformes. Es cierto que no logró pulverizar algunas de las semillas en las recetas más difíciles, pero tiene un rendimiento muy bueno. Y como las tazas son aptas para el lavavajillas, también se limpia rápidamente después.

Batidora Nutribullet Balance Smart

Batidora Nutri Ninja FreshVac

Capacidad máxima: 0.93L

Peso: 4.44Kg

Niveles potencia: 5

Apto para lavavajillas: Si

Batidora Nutri Ninja FreshVac
COMPRAR AHORA

¿Qué incluye la Batidora Nutribullet Balance Smart

El paquete incluye los siguientes elementos:

Batidora 1200W
2 Recipientes de 946ml de capacidad sin BPA.
Instrucciones en Castellano.

La batidora NutriBullet Balance Smart, incluye el sensor de nutrición inteligente, que nos permitirá conectar la aplicación móvil a la batidora, y nos calculará el valor nutricional exacto del batido que estemos preparando al momento.

Detalles técnicos Batidora Nutribullet Balance Smart

Dimensiones:18.7 x 36,6 x 40 cm
Capacidad:946 ml
Potencia1200W
Voltaje240V
MaterialPlástico y acero inoxidable
Peso4,44Kg

La opinión de MultiComparador

La Batidora NutriBullet Balance destaca por su capacidad única de pesar los ingredientes sobre la marcha y enviar todos los datos nutricionales a tu dispositivo móvil, lo que significa que sabrás exactamente lo que estás bebiendo en el mismo momento. Tiene un diseño innovador, y tanto la batidora como la aplicación son muy fáciles de manejar. Tiene un gran rendimiento y obtuvo las mejores notas por su capacidad de mezcla.

Un punto negativo que hemos comprobado es que no tiene un apagado automático.

Podemos decir que es menos potente que su “hermana mayor“, la batidora NutriBullet RX, pero lo suple perfectamente con su aplicación móvil.

Los materiales de fabricación son de gran calidad, tanto el plástico, como el acero inoxidable empleado. Además, su consumo energético es de A+++

Al realizar las pruebas, detectamos que la batidora hacía algo de ruido.

Por otro lado, los resultados de las mezclas fueron realmente increíbles, ya que todos los batidos fueron suaves e uniformes.

Otro de los problemas más grandes que hemos detectado, es que no tiene aplicación disponible para España.

La aplicación es muy fácil la navegación y te ofrece cientos de recetas para seguir paso a paso.

Cómo utilizar la aplicación Nutribullet Balance APP en España

Como hemos dicho anteriormente, la App no está disponible para nuestro país, pero hemos descubierto una manera de poder utilizarla. Para ello tan solo tendrás que hacer es cambiar la ubicación de tu Google Play, o Apple Store, a Reino Unido, y descargar la aplicación.

Pros
  • Ofrece múltiples ajustes
  • Diseño elegante y atractivo
  • Fácil de limpiar
  • Conexión Bluetooth
  • Aplicación con recetas
  • Valor nutricional al momento
  • Puedes crear tus propias recetas
Contras
  • Motor Ruidoso
  • Ocupa bastante espacio
  • No tiene APP en España
  • Mediciones no son 100% exactas
  • Algunos ingredientes no están en la BBDD

Batidora Nutri Ninja FreshVac

Capacidad máxima: 0.93L

Peso: 4.44Kg

Niveles potencia: 5

Apto para lavavajillas: Si

Batidora Nutri Ninja FreshVac
COMPRAR AHORA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: