Batidora Nutri Ninja FreshVac

Con un diseño innovador y una alta puntuación, el Nutri Ninja FreshVac se adaptaría a un hogar moderno. Se distingue de la competencia por ofrecer la “Tecnología FreshVac“, que significa que puedes sellar al vacío los ingredientes dentro de la taza, ¡supuestamente resultando en batidos más brillantes y suaves!

Es ideal si te gusta llevar una dieta sana ya que con ella podrás crear tus batidos preferidos de frutas y verduras. Además de tener la ventaja de que el propio vaso donde mezclas los ingredientes y trituras es el mismo donde te lo podrás beber. Podrás realizar los batidos para llevar en el propio vaso.

Tampoco decepcionó, produciendo resultados consistentes y uniformes, ya sea aplastando hielo o destruyendo semillas. Sin embargo, nos dimos cuenta de que al enfrentarse a estos ingredientes más duros, esta batidora tiende a vibrar de forma bastante obvia. Su funcionamiento podría ser más suave.

Batidora Nutri Ninja FreshVac

Batidora Nutri Ninja FreshVac

119,99 €

Capacidad máxima: 0.7L

Peso: 2.6Kg

Niveles potencia: 3

Apto para lavavajillas: Si

Batidora Nutri Ninja FreshVac
COMPRAR AHORA

¿Qué incluye la Batidora Nutri Ninja FreshVac?

El paquete incluye los siguientes elementos:

Batidora.
2 Vasos de 700ml de capacidad sin BPA.
2 tapas con rosca para los vasos. Con abertura para beber y cierre.
Instrucciones en Castellano.
Libro de recetas en inglés, alemán y francés

Esta batidora posee la tecnología Auto IQ, que son programas inteligentes donde se combinan patrones de fuerza y potencia para mejorar su función. Los dos programas que posee son “blend” y “MaxBlend“.

El modo Blend está pensado para preparar batidos de frutas, leche, nata, etc y tiene una duración de 45 segundos.

El modo MaxBlend está optimizado para los batidos que incluyen elementos más duros, como semillas, tallos, etc. y su duración es de 60 segundos.

Detalles técnicos Batidora Nutri Ninja FreshVac

Dimensiones:15.9 x 17 x 38,7 cm
Capacidad:700 ml
Potencia1000W
Voltaje240V
MaterialTritan
Peso2,97Kg

La opinión de MultiComparador

Con una puntuación impresionante, la capacidad de mezcla del NutriNinja FreshVac deja poco margen de mejora a sus competidores. Esta batidora de smoothies consiguió resultados brillantes en todos los aspectos. Independientemente de los ingredientes, todas las recetas se mezclaron de forma impecable y rápida, en sólo 30 segundos. Al observar la diferencia al usar la bomba FreshVac, admitimos que los batidos se veían más brillantes y sabían más suaves. Sin embargo, el diseño no está libre de defectos! Nos dimos cuenta de que vibra de forma bastante obvia cuando se trata de ingredientes difíciles.

Gracias a su potencia y a sus cuchillas especiales, puede triturar sin ningún problema hielo y alimentos congelados. Es menos de 30 o 40 segundos tendrás los alimentos batidos.

Es bastante ruidosa y puede llegar a molestar a algunas personas si son algo sensibles al ruido.

Pese a que vibra bastante cuando se utiliza, sobre todo a máxima potencia, en la parte inferior trae unas ventosas muy potentes que la anclan a la encimera y no permiten que se mueva, por mucho que vibre.

La limpieza de la misma es bastante sencilla y además es compatible con los lavavajillas. Su montaje y desmontaje es muy sencillo, tanto de las cuchillas como de los vasos.

Otro de los problemas con los que nos hemos encontrado es que el cable eléctrico es bastante corto, por lo que si no tienes un enchufe cerca, tendrás que poner un alargador de corriente, o mover la batidora a otro lugar.

Si nos fijamos un poco más en los pequeños detalles, podemos observar que la pieza que transmite el giro a las cuchillas es de plástico.

En definitiva, creemos que es una de las mejores batidoras del mercado y que merece mucho la pena.

Pros
  • Temporizador visible en la pantalla
  • Ofrece múltiples ajustes
  • Diseño elegante y atractivo
  • Alta puntuación en todos los campos
  • Fácil de limpiar
Contras
  • Tiende a vibrar al mezclar hielo e ingredientes gruesos
  • Motor Ruidoso
  • Pesa bastante
  • Ocupa bastante espacio
  • Cable eléctrico muy corto

Batidora Nutri Ninja FreshVac

119,99 €

Capacidad máxima: 0.7L

Peso: 2.6Kg

Niveles potencia: 3

Apto para lavavajillas: Si

Batidora Nutri Ninja FreshVac
COMPRAR AHORA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: