20 ideas para preparar tu Halloween

Se acerca la noche más terrorífica del año, la noche del 31 de octubre, donde todos celebramos la famosa noche de los muertos, una celebración muy divertida y terrorífica en la que podemos pasar momentos increíbles junto a nuestros familiares, amigos y donde podemos ver los peques de la casa disfrazándose al grito de “truco o trato”. Sin embargo, para lograr un Halloween divertido, debemos hacer todos los preparativos con suficiente antelación, así que…

¿ya sabes cómo preparar tu Halloween?

Desde Multicomparador.com te proponemos algunas ideas para convertir Halloween en una fiesta memorable, empezando por la decoración, los disfraces y los menús ideales para ese día, así como algunas de las actividades que los más peques disfrutarán.

halloween

Decoración de Halloween

Queda ya muy poco tiempo para que los muertos se acerquen a nuestros hogares, por lo que debemos hacerlos sentir como en casa… ¿Has pensado ya en cómo vas a decorar tu hogar o tu local para la noche del 31 de octubre? Existe toda una serie de artículos de decoración para Halloween que no van a dejar a nadie indiferente.

En esta sección encontrarás bolsas con telarañas, huellas fluorescentes, calabazas luminosas, colgantes de calavera y murciélago, lápidas, manteles fantasmales, farolillos y guirnaldas de escarabajos y esqueletos, entre otros terroríficos adornos. Estas son algunas de nuestras sugerencias para decorar con detalles repletos de siniestra personalidad:

Calabazas:

Las calabazas son un elemento indispensable como decoración de Halloween. Una tétrica cara marcada con iluminación en su interior conseguirá crear una atmósfera tenebrosa y aterradora en una fiesta en esta noche tan especial. Además son elementos que puedes colocar tanto en interior como en exterior, pudiendo decorarlas de múltiples formas. Os dejamos aquí algunas ideas.

Velas y Farolillos

Ilumina tu casa de forma tenebrosa con velas y farolillos especiales para este día. Con multiples formas e imágenes que hacen referencia a lo más representativo de esta noche de muertos.

Puedes ponerlas en mesas, agruparlos en el jardín, iluminar la entrada de tu casa, etc.

Tambíen tienes la posiblidad de diseñerlos tu mismo, si eres fan de las manualidades, aquí te dejamos algunas ideas.

Esqueletos y calaveras

 Usa estos aterradores esqueletos y calaveras Halloween en diferentes salas de la Mansión del Terror: un esqueleto dando la bienvenida a casa, un esqueleto hinchable al cual podéis disfrazar, velas de calaveras para crear una luz tenue, y una enorme calavera dentro del frigorífico o sobre la mesa del salón.

Manteles y vajillas

Estos son los ingredientes que no pueden faltar a tu mesa: Un mantel espeluznante, una vajilla aterradora desechable, un toque especial para sorprender y asustar a los comensales.

¡Sustos y las risas aseguradas!

Para decorar la mesa, no te olvides del símbolo por excelencia de la noche de los muertos: la calabaza. La luz de las velas de su interior creará un ambiente lúgubre y misterioso, perfecto para la velada.

Colgantes decorativos

El aspecto tétrico que buscabas para decorar tu casa o jardín la noche de Halloween lo conseguirás al comprar decoración de miedo colgante.

Como buen amante del Día de Muertos, complementando a tu disfraz de Halloween, en tu casa no pueden faltar las figuras colgantes más originales y horripilantes para decorar tu fiesta temática Halloween de la manera más auténtica y realista por muy imposible que te parezca.

Tu disfraz de Halloween

Halloween es una noche para abandonar el aburrido día a día y perderse en un mundo fantástico y terrorífico donde tú y tus amigos sois los protagonistas. Es por eso que si no tenéis ideas para vuestro disfraz, a continuación, en Multicomparador.com os inspiramos con el TOP TEMÁTICAS HALLOWEEN:

Disfraces de Películas, tv y cine de terror

El cine es una fuente inagotable de ideas para Halloween, con una gran cantidad de seguidores en todo el mundo que se mantienen expectantes a las novedades que esta industria ofrece constantemente. Películas como IT Freddy Krueger, Michael Myers, Jason, Hannibal Lecter… ¡Disfrázate de tu personaje favorito este Halloween! En Halloween es posible ver a los peques de la casa disfrazados de Chucky, súper terroríficos, para morir de risa. Clásicos como Drácula, El Resplandor o Saw. No hay límites en Halloween para disfraces de películas y series de terror. Disfrazarte de un personaje de miedo es un gran acierto para este Halloween. Miedo, risa y mucha diversión.

Disfraces de el Día de Muertos

Mientras que por aquí vivimos el SamaínHalloween y el Día de Difuntos, en el país mexicano celebran el Día de Muertos. Se trata de una de las tradiciones más antiguas del país, la cual se origina en la época prehispánica y que constituye una de las señas de identidad de su cultura.

El personaje más representativo del Día de Muertos se creó a principios del siglo XX. Nos referimos a la Catrina, engalanada con un suntuoso sombrero con plumas de avestruz que con el tiempo se convirtió en el símbolo del Día de Muertos, en representación de la Muerte.

Disfraces de Demonios y Diablesas

Abre las puertas del infierno con estos llamativos y sensuales disfraces de demonios y diablesas que tienen preparados sólo para ti.

Además de multiples accesorios que harán juego con tu disfraz, para que no te falte de nada. ¿Por qué no caracterizarte de estos personajes e infundir miedo y respeto al resto de mortales?

Disfraces Zombie

Debemos estar preparados para sobrevivir a un auténtico apocalipsis …

Sin duda, son los protagonistas de la noche de los muertos vivientes y están más de moda que nunca gracias a series y películas que convierten en top ventas trajes como los disfraces de The Walking Dead o los zombies de World War Z.

Para complementar tu disfraz de zombie lo mejor son las heridas y prótesis, la sangre y el látex que te ayudarán a hacer un maquillaje zombie terrorífico y las máscaras de zombie de látex en alta calidad que son tan realistas que atemorizarán a cualquiera.

Si, además, te apetece hacer una fiesta de Halloween, nada mejor que la decoración zombie como trozos de cuerpos, sangre, lápidas y demás accesorios que darán el aspecto de cementerio a tu casa para una fiesta terrorífica.

Disfraces de brujas y hechiceros

Las brujas de Halloween simbolizan que este último día de octubre los poderes satánicos y la brujería está en su nivel más alto. Los hay incluso que aseguran que si uno se pone la ropa del revés y camina hacia atrás esta noche, podrá comprobar cómo se le aparece una bruja de Halloween. Comienza a preparar las recetas de tus mejores pócimas y brebajes…

Disfraces de Novia/o Cadaver

Cuando la Noche de los Muertos está cerca, nada mejor que apostar por la originalidad para causar la impresión más terrorífica. ¿Qué te detiene este año a ponerte un disfraz de novia cadáver y pasear tu vestido y ese ramo marchito por toda la fiesta? Conevence a tu pareja y juntos formaréis la estampa más idílicamente monstruosa. ¡Que se besen los novios!

Disfraces de fantasma

Son uno de los clásicos de cada Halloween, ya que se tratan de disfraces cómodos, y que requieren de poco esfuerzo. Échate la sábana por encima, encadena una bola de preso a tu tobillo, maquíllate como se merece y estarás listo para vivir entre apariciones y sustos con tu disfraz de fantasma.

Disfraces Góticos y de Vampiros

Se acerca Halloween y los vampiros comienzan a acechar a sus presas, huelen la sangre y nos demuestran sus superpoderes, despertando un ambiente misterioso y sombrío.

Debes tener cuidado con sus besos, pero ellos también con la cruz y el ajo…

Disfraces de esqueletos y muerte

Tu hora ha llegado, es el momento de desafiar a la muerte desafiándola con estos terroríficos disfraces, se morirán por tus huesos.

El look predominante será el negro y estará decorado con huesos y calaveras blancas, pero también podemos encontrar en esta selección de disfraces de Esqueletos, los modelos más atrevidos y novedosos de disfraces de esqueletos como los de colores o neón para brillar en la oscuridad. No esperes a ser enterrado y disfruta del miedo en la próxima fiesta de Halloween.

Otra opción similar al disfraz de esqueleto es el disfraz de muerte, por lo que representa, y así encontrarás modelos originales para que puedas escapar de la típica túnica negra, con parcas fantasmagóricas, muertes tenebrosas, ladrón de almas o muertes del inframundo, pudiendo asustar a todos tus amigos y familiares con el disfraz de la Muerte que más te guste.

Ya para finalizar este artículo, queremos mostrarte los dulces y otros detalles para tu Halloween y sobretodo para el disfrute de los más peques de la casa indicándote en este enlace la comida más típica de cada país para ese día.

Que todos paseis una noche terroríficamente divertida y hasta nuestro siguiente artículo, os dejamos algunos enlaces que pueden ser de vuestro interés:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: